logo kaudex header naranja

Fabricante de muebles para hoteles

En KAUDEX CONTRACT, nos avalan más de 50 años como Fabricante de muebles para hoteles y equipamientos integrales para hoteles y resorts, donde la exigencia del trabajo bien hecho, y la satisfacción de nuestros clientes, ha sido la norma de nuestra tradición familiar, que junto con la continua mejora en nuestro servicios, fábrica de muebles y la innovación constante de nuestros muebles contract nos permiten estar especializados en instalaciones de hoteles, con presencia en todo el territorio nacional, y una expansión internacional cada vez más desarrollada.

Profesionalidad y soluciones personalizadas para proyectos de hoteles y resorts

Especializados en proyectos hoteleros y fabricantes de mobiliario contract para hoteles, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, trayectoria y un equipo de mas de 120 profesionales en el sector garantizando el mejor resultado de tu proyecto hotelero.

La experiencia y el gran número de proyectos realizados hace que tengamos las soluciones perfectas para proyectos Contract.

Diseño, funcionalidad y compromiso.

Gracias a nuestro equipo de diseño y a que somos el fabricante de muebles para hoteles y resorts, somos la solución perfecta para hacer inolvidable cada habitación, zonas comunes y exteriores sin renunciar a la funcionalidad, calidad y durabilidad necesarias que sabemos que todo hotel necesita.

En Kaudex Contract creemos en las relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes, esto es la base que corrobora la calidad de nuestro servicio y nos da fuerza y confianza para mejorar día a día. Tratamos cada proyecto con esfuerzo, excelencia, teniendo detalles únicos que nos diferencien.

Trabajamos en todo el mundo gracias nuestra logística de precisión adaptada para poder dar servicio en cualquier parte del mundo. Con sede en España, hemos realizado y participado en proyectos de hoteles en: Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Paris, Sevilla, Benidorm, Tenerife, Mallorca, Menorca, Guinea Bissau, Bilbao, San Sebastián…etc.

Fabricante de muebles para hoteles

Una de las ventajas para nuestros clientes es que somos fabricantes de mobiliario contract, esto nos hace no depender de terceros y poder cumplir los tiempos marcados en el proyecto.

Somos proveedores de muebles para hoteles y fabricamos toda clase de muebles contract que puedas necesitar con la última tecnología y toda clase de materiales, llegando a un acabado personalizado perfecto para cada diseño de mueble contratc.

Sabemos que la personalización de cada mueble de hotel es muy importante y debe ser único, reflejando la identidad del hotel.

Nuestros certificados

Haz click sobre el botón para descargarlos

Clientes